Página de inicio / Calidad / Política de calidad y medio ambiente


Boletín Kibel

¿Quiere recibir nuestro boletín?. Recibirá en su email nuestras promociones y noticias.

Formulario de inscripción al boletín

Política de calidad y medio ambiente

La Dirección de KIBEL, cuya actividad se centra en la realización de proyectos integrales, dirección de obras y reformas y decoración y diseño, enfoca su trabajo siguiendo criterios de calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio y procesos para lograr la plena satisfacción de sus clientes, la protección del medio ambiente durante la prestación del servicio, y la prevención de los daños y el deterioro de la salud para eliminar o minimizar los riesgos al personal y otras partes interesadas.

Por ello, declara su Sistema de Gestión Integrado, acorde a los siguientes principios:

  • Mantener y mejorar de manera continua el Sistema de Gestión empresarial.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables así como con otros requisitos suscritos por la organización, relacionados con la actividad desempeñada por la empresa, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
  • Controlar de manera efectiva todos los procesos analizando el funcionamiento y las posibles desviaciones sobre la planificación, poniendo en práctica las medidas correctivas precisas y las oportunidades de mejora que se presenten, como medio de mantener y mejorar la competitividad, ya que toda actividad es susceptible de mejora, buscando el objetivo de ofrecer un servicio eficaz y eficiente en todo momento.
  • Proteger el medio ambiente, asumiendo el compromiso de la prevención de la contaminación, mediante el consumo racional de los recursos, la correcta gestión de los residuos, y realizando un esfuerzo continuado para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos.
  • Prevenir los daños y el deterioro de la salud no sólo de los trabajadores propios sino de todos los grupos de interés relacionados con el trabajo realizado por KIBEL.
  • Promover una comprensión y difusión de esta política con criterios de transparencia, dentro de la Organización, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso.

Este compromiso exige actitudes de colaboración y participación a todos los niveles, y para ello, la información, comunicación y aumento de competencia del personal son indispensables.

En KIBEL, desarrollamos nuestra actividad, teniendo siempre presente que nuestro trabajo deberá:

ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES, PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y CUIDAR DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Polígono Usila calle 1 pabellón 11 módulo 3 - 48490 Ugao Miraballes, Bizkaia
Tel. 946 481 114 - Fax. 946 482 626 - Email: kibel@kibel.es

KIBEL (PROMUZA 2007, S.L.) Copyright © 2018
Política de privacidad - Aviso legal - Mapa del sitio

xhtml css WAI AA TAW AA