Página de inicio / Empresa / Sobre Kibel

En KIBEL diseñamos espacios, creamos ambientes

Ponemos a su disposición un experimentado equipo de diseño y dirección de obras, así como nuestra amplia red de colaboradores de total confianza.

KIBEL es una empresa de interiorismo especializada en proyectos integrales de diseño y dirección de obras. Contamos con un equipo altamente cualificado con amplia experiencia en proyectos en viviendas, locales comerciales y oficinas.

Creamos ambientes funcionales cuidando especialmente el apartado del diseño. Es por ello que estamos en constante formación para poder conocer las técnicas más avanzadas y los acabados más profesionales. Orientamos todos nuestros procesos hacia la mejora continua.

En KIBEL garantizamos no sólo la calidad del proyecto, obra o reforma, sino también la correcta instalación, es decir un acabado impecable, gracias al trato directo y personalizado con el cliente.

Contamos con una amplia red de colaboradores pertenecientes a todo tipo de gremios en los que confiamos plenamente, por lo que todas nuestras soluciones son “llave en mano” y usted no tendrá que preocuparse prácticamente por nada.

Polígono Usila calle 1 pabellón 11 módulo 3 - 48490 Ugao Miraballes, Bizkaia
Tel. 946 481 114 - Fax. 946 482 626 - Email: kibel@kibel.es

KIBEL (PROMUZA 2007, S.L.) Copyright © 2018
Política de privacidad - Aviso legal - Mapa del sitio

xhtml css WAI AA TAW AA