¿Quiere recibir nuestro boletín?. Recibirá en su email nuestras promociones y noticias.
El proyecto parte de una lonja con uso de almacen. Para llegar a ser vivienda y cumplir la normativa vigente, realizamos un recibidor con un jardin artificial. El interior consta de un trasdosado perimetral aislando asi termica y acusticamente el local. Mantuvimos también un lucernario existente reformandolo para ganar mas luz natural en el interior de dicho local.
La distribucion consta de un unico espacio común con usos versatiles, el cual hace funciones de:
- Amplio salón
- Dormitorio ocasional con escritorio y almacenaje, que a su vez funciona como comedor mediante una mesa extensible, con posibilidad de cerramietno mediante tabiques mobiles en formica decorada y cristal.
- Cocina con mesa para uso diario
La zona de uso personal está compuesta por una habitación generosa comunicada con un baño propio a través de un vestidor. La vivienda cuenta además con otro baño de cortesia.
La decoración y mobiliario instalados son de estilo minimalista y moderno, con lineas puras y sencillas, cuenta además con piezas puntuales de grandes diseñadores y arquitectos reconocidos como Philippe Starck o Mies Van Der Rohe.
Para el cerramiento exterior diseñamos unas celosias de formica, por su alta resisitencia en exteriores y toda la variedad de opciones que ofrece.