KIBEL lleva a cabo una remodelación integral en un ático. En primero lugar destacar que se han mantenido algunos elementos existentes en la vivienda como el suelo de elondo ya que presentaba un buen estado de consrevación. Para darle un toque más actual se aplico un tinte, consiguiendo un tono más oscuro similar al wengue.
El resultado de la nueva distribución planteada por KIBEL ha supuesto zonas comunes en la vivienda cómodas y amplias de fácil acceso, como la cocina. Esta cuenta con dos puertas, una próxima a la zona de entrada de la vivienda y otra grande y corredera que comunica dicha estancia con el salón-comedor para un uso más habitual entre ambas.
En la planta inferior se encuentra la zona de uso personal de los propietarios, la cual cuenta con un dormitorio, baño y vestidor todo ello comunicado y aislado del resto de estancias por un distribuidor aportando intimidad a los usuarios. Dicha planta cuenta también con una habitación de invitados y un aseo completo.
En la planta superior se ubico la zona de juegos, un gran espacio abierto, luminoso y abuhardillado, y las habitaciones de los niños las cuales cuentan además con un baño completo.
KIBEL. Copyright © 2024
Política de privacidad - Aviso legal - Mapa del sitio