Servicios

KIBEL ofrece a los clientes servicios desde proyectos integrales en general reformas, incluyendo servicio de dirección de obras y reformas, hasta diseño y decoración.

La empresa cuenta con los mejores profesionales del sector (fontaneros, carpinteros, escayolistas, montadores, albañiles, pintores, electricistas) llevando a cabo una coordinación de gremios adecuada y responsable lo cual proporciona al cliente la seguridad de los trabajos acabados satisfactoriamente en cuanto a reformas de interiores se refiere.

En el servicio de diseño y decoración, una de nuestras principales responsabilidades como diseñadores de interiores y decoradores es centrarse en todos los elementos clave en su hogar u oficina. Para ello KIBEL cuenta y distribuye las mejores marcas y fabricantes de muebles de cocina, baño, salones, sofás dormitorios, así como todo tipo de complementos para el hogar (alfombras, cortinas, iluminación...).

KIBEL pretende crear un sistema funcional en cada uno de estos elementos que optimice el espacio y, por último, crear una solución de diseño único que se refiere a la visión del cliente a la vez que mantener un equilibrio entre funcionalidad y estética.

Ya se trate de un dormitorio, baño, cocina, salón o el pasillo de su casa, o el bar, baños, áreas de espera, cocina y comedor en un restaurante, o en la oficina creada en un edificio corporativo, nuestros profesionales del diseño interior tienen única y diseño de soluciones innovadoras para cualquier tipo de equipo.

Polígono Usila calle 1 pabellón 11 módulo 3 - 48490 Ugao Miraballes, Bizkaia
Tel. 946 481 114 - Fax. 946 482 626 - Email: kibel@kibel.es

KIBEL (PROMUZA 2007, S.L.) Copyright © 2018
Política de privacidad - Aviso legal - Mapa del sitio

xhtml css WAI AA TAW AA